viernes, 23 de junio de 2017

#129 Bright Side - Kim Holden

Título: Bright Side
Autora: Kim Holden
Editorial: Oz Editorial
Género: romántica, juvenil
Publicación: 2017
Páginas: 464
PVP: 18'50€
ISBN: 978-8416224524

Sinopsis:
Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor.

Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

Mi opinión:
 ¡Buenos días, lectorcillos!

Si hace un par de días os traía una reseña caraterizada por las arcadas que me causaba su lectura, hoy os traigo su antagonista. Bright Side me emocionó como hacía tiempo que me emocionaba un libro. Lloré lo que no está escrito. Pero no por pena (que también, jo), sino por la positividad que transmite por todos sus poros. 

Hace ya un mes o así que leí la historia y hay algunos detalles que no recuerdo muy bien, por tanto me vais a perdonar que no haga un resumen de la historia como suelo hacer. Tendréis que serviros de la sinopsis, lo siento. Aunque básicamente trata de Kate, una chica positiva y alegre, que esconde un secreto demoledor. Secreto que es entorno al cual gira la historia. El otro protagonista es Keller, que también tiene un secreto. Aunque no tan duro como el de su chica, Kate. 

En un principio, mi mayor preocupación era posicionarme sobre qué pareja shipear: #TeamKeller, por ser tan bueno y tan genialísimo. O #teamGus, su amigo desde la infancia que está enamorado de ella. Es como cuando empecé a leer Crepúsculo. ¿Jacob o Edward?

Hasta que descubrí que la mayor preocupación era librarme de los Volturi.
Hasta que, en Bright Side, me enteré del secreto de Kate. Y toda posición perdió sentido. Ya daba igual. Solo quería que Katie fuera feliz y... Vale, me callo, me callo.

En esencia nos encontramos un libro muy positivo y alegre, además de divertido. La sonrisa era constante en mi cara. A pesar de los momentos duros, lentos y angustiosos mientras esperaba el final. Podía sentir a mi corazón resquebrajarse y recomponerse una y otra vez, una y otra vez... Tantas veces que perdí la cuenta.

Kate tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Es buena, es dulce, es alegre, es divertida, es feliz,... Vamos, es la Idea platónica que moldea este libro (me examiné ayer de Filosofía y esto estaba a huevo).  Su pasión arrolladora por la música y por la vida se contagia. Pasión que comparte con los suyos: con Gus (su mejor amigo), con Keller (su pareja), con Shelly (su amiga bailarina), con Clayton (su nuevo amigo), con Pete (el compañero sadomasoquista de Clay), con Audrey (la madre de Gus),... Personajes que aportan maravillas a la historia y que la enriquece aún más.

Lo que más me ha gustado es que la historia de amor entre Kate y Keller está muy bien narrada, tanto que es creíble al 100%. Me he llegado a enamorar por Keller, de verdad. Desde que se conocen hasta que todo acaba. Siento que es un libro que tendré que releerme.

No sé qué más decir, porque es tan fácil hacer spoilers con este libro. Solo puedo asegurar que es uno de los mejores que tiene Oz Editorial, y que vais a disfrutar con él. Si no, tenéis a vuestra disposición una hoja de reclamaciones del blog (en realidad no).

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aun no he superado ese final jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy deseando leerlo, incluso ya lo tengo comprado pero por unas cosas o por otras lo voy dejando. Tu reseña me anima a ponerme ya con él. Tiene pinta de ser precioso.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, si, y te va a dejar temblando de los pies a la cabeza...

      Besos obesos

      Eliminar
  3. Ay, esto tiene toda la pinta de que me va a encantar <3
    La apunto a mi lista ahora mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegro de que te vaya a gustar!! Seguro que si.

      Besos obesos

      Eliminar
  4. Suena bien. Pero tengo dudas de leerlo o no. Lo apunto. Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pierdes por intentarlo? Te aseguro que ni tiempo.

      Besos obesos

      Eliminar
  5. Buena reseña. Lo dejo pasar tengo mucho pendiente.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña. Lo dejo pasar tengo mucho pendiente.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA, este no creo que lo lea por falta de tiempo pero me ha gustado mucho tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad creo que son de las historias que me pueden gustar.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta espero poder leermelo dentro de poco me han entrado unas ganas de deborarlo!!!
    Gracias por esta reseña. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Parece una buena lectura para esta epoca, en plan piscinita y sol jejejeje
    Me lo apunto a ver si me animo a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que este libro me gustaría, además que la hsitoria de amor este bien narrada y no se haga ni muy empalagosa ni poco creíble me gusta mucho, que eso hoy en día en pocos libros pasa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo no lo he leído aún, pero por las buenas críticas que tiene no creo que tarde en hacerme con él :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Me llama muchísimo la atención este libro, tanto por la parte romántica por la parte enigmática (por los secretos). Aun que he de decir que la portada no me gusta mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...