miércoles, 23 de noviembre de 2016

RECORDATORIO

¡Buenas tardes, lectorcillos!

Llevo sin pasarme por aquí desde hace más de una semana. Pero ¡don't worry! Ya sabéis que segundo de bachillerato me ocupa la vida. Paso por aquí para terminar de preparar cositas para el aniversario del blog, que es el próximo 1 de diciembre, y tengo muchas cosas preparadas. Mañana seguramente se publique la programación en mis redes sociales. ¡Yo creo que os va a gustar! Mientras tanto, os cuento las noticias más inmediatas.

Os recuerdo que se os agota el tiempo para participar en el sorteo del libro "Besos entre líneas" de May R Ayamonte. La fecha límite es el 28 de noviembre.

Si aún no habéis tenido ocasión de leer esta trilogía de humor y amor, esta es tu oportunidad de vivir la experiencia de una lectura conjunta de la primera parte: El diván de Becca, de la escritora Lena Valenti. También podéis apuntaros hasta el 28 de noviembre.

3. PRESENTACIÓN DE PRELUDIO
Este viernes 25 de noviembre asistiré a la presentación de Preludio, la segunda parte de la novela ganadora de la anterior edición del premio Romántica de Kiwi, Scherzo, de la escritora Estefanía Jiménez. Será en Torredelcampo (Jaén), y retransmitiré en directo una parte en mi Facebook personal (si me queréis agregar, yo encantada. Soy Enara González). ¿A quién veré por allí?

4. PRESENTACIÓN DE LEÓN GONZÁLEZ, ANTICRISTO
Segunda presentación en una semana. Esta vez, del libro León González, anticristo. Es del escritor Manuel Amaro y será el 2 de diciembre en Andújar. Igualmente, nos vemos en directo en Facebook. ¿Os veré?

5. PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG
Como ya he comentado varias veces por las redes sociales, e incluso en alguna que otra entrada en el blog, el 1 de diciembre se celebra el primer cumpleaños de este blog. Yeah, solo a mí se me ocurre abrir un blog en época de exámenes. He organizado una cosa que me hacía bastante ilusión: un Especial Entrevistas. Ya confirmé en un vídeo en Facebook a la primera autora, Megan Maxwell, y ahora os confirmo la segunda: Laia Soler, la escritora de "Nosotros después de las doce". Todo un lujo contar con ellas.

Además de Laia y Megan, otros 8 autores más nos acompañarán desde el 27 de noviembre. ¿Quieres saber quiénes? Mañana jueves 24, o a mucho tardar el viernes, tendréis toda la programación en el blog y en mis redes sociales


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo un montón de ganas de ver lo que tienes preparado con las entrevistas para el aniversario del blog!!
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...