sábado, 17 de septiembre de 2016

TOP 10: Novios literarios

¡Buenos días, lectorcillos!

Sabéis que yo no soy muy dada a hacer este tipo de entradas y que me cuesta la vida hacerlas. Pero cuando encuentro algo que puede ser interesante, pues al blog que va.

Hoy os traigo, como el propio título indica, mi top 10 de novios literarios. Por muy poco fuera se han quedado personajes como Daemon Black (Saga Lux), Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre), Charlie (Las ventajas de ser un marginado), Hardin Scott (After), Lochan Whitely, (Prohibido) Adam (Si decido quedarme), Tamlin (Una Corte de rosas y espinas), Will Traynor (Antes de ti) y otros muchos que sí que están en mi corazón. Soy una perra literaria.

En el puesto número 10 está CHRISTIAN GREY de la Trilogía 50 Sombras de Grey, de EL James

Fue mi primera obsesión y mi entrada en el mundo de la novela erótica, uno de mis géneros predilectos, además de un clásico. Millonario, dios del sexo, guapísimo, romántico, malote y con un pasado traumático. Lo tiene todo para que te enamores de él.

En el puesto número 9 está PATCH CIPRIANO, de la Saga Hush hush, de Becca Fitzpatrick

Podéis leer una breve reseña del primer libro de esta saga, Hush hush, haciendo CLIC AQUÍ. Patch también ha logrado conquistar mi corazón, y me ha hecho amarlo y odiarlo a partes iguales. Aunque desde luego no está entre mis sagas favoritas, Patch es la verdadera razón por el que continuaré con la lectura de los siguientes libros.

En el puesto número 8 está GABRIEL, de la Saga El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard

Podéis leer una breve reseña del primer libro de esta saga, El infierno de Gabriel, haciendo CLIC AQUÍ. Esta novela tiene una profundidad romántica espectacular, ni un segundo de duda. Y Gabriel es tan... A ver, él es profesor, ¿alguna vez habéis tenido un profesor que está buenísimo? Porque yo sí, y Gabriel es la reencarnación de cómo yo querría que fuera conmigo - no me matéis, no soy una pervertida de mierda -. Aunque hubiera estado mucho más arriba en el ranking si se hubiese dejado guiar un poco más por los instintos.

En el puesto número 7 está ERIC ZIMMERMAN, de la Saga Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Puedes leer una breve reseña del primer libro de esta saga, Pídeme lo que quieras, haciendo CLIC AQUÍEric, mi Eric, nuestro Eric. El alemán, el empresario, el dios. El romántico, el borde. El dulce, el salvaje. La cara y la cruz de la misma moneda. Sus acciones, sus palabras no pueden menos que hacerme líquido.

En el puesto número 6 está CUATRO de la Trilogía Divergente, de Veronica Roth

Este entrenador me mató desde el primer momento en que lo vi en la gran pantalla - primero vi Divergente y luego me animé a leerlo - y la lectura de su personaje en el libro fue como acudir a mi propio entierro. Me encanta, es todo un sex-symbol para mí y un referente de fantasías esto... de amor :) No tengo reseña porque lo leí mil años antes de tener el blog. 

En el puesto número 5 está MAXON de la Saga La Selección, de Kiera Cass

Puedes leer una breve reseña de los primeros tres libros de esta Saga, La Selección, La Élite y La Elegida, haciendo CLIC AQUÍ. Maxon es, para mí, la personificación de los hombres buenos que hay en el mundo, razón por la cual no sabía si poner aquí a Maxon o a Peeta Mellark, de Los Juegos del Hambre, pero finalmente me he decantado por el príncipe de Illéa porque me parece que su papel es muy determinante en la historia y en mi corazón de lectora.

En el puesto número 4 está JACE WAYLAND, de la Saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare

Este rubio me traía loca desde tiempos inmemoriables. Y, aunque no me gusta la Saga en sí y no fui capaz de leer más allá del tercer libro, este personaje ha logrado enamorarme. Su personalidad y lo bien que me lo pasaba cuando él aparecía, y las ansias que me entraban cuando no, son motivos suficientes para colocarlo bien arriba en el ránking.

En el puesto número 3 está MR. DARCY de Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

Puedes leer una breve reseña del libro haciendo CLIC AQUÍ
Con Mr. Darcy comenzó todo, como bien dijo la escritora Adriana LS Swift en el especial Jane Austen que tuvimos hace unas semanas en este blog (puedes encontrar el especial completo haciendo CLIC AQUÍ), a raíz de este personaje surgió el prototipo del hombre perfecto, y nadie puede superarlo. Muy de acuerdo estoy con ella. Darcy se te mete bajo la piel.

En el puesto número 2 está TRAVIS MADDOX de la Serie Beautiful disaster, de Jamie McGuire

Puedes leer una breve reseña de los tres primeros libros, Beautiful disaster, Walking disaster y Beautiful Wedding haciendo CLIC AQUÍ.
Travis me tiene loca. Su forma de ser me apasiona y es todo lo que busco en un hombre. Absolutamente todo. La parte física – es un buenorro, pero, ¿quién no está buenorro en los libros de hoy día y de siempre? -, aunque cuenta, si bien llega a ser bajo, calvo y rechoncho, seguiría igual de enamorada de él que ahora. Adoro que sea capaz de amar de esa forma, de entregarse de esa manera, y de no hacerlo con todo el mundo. Amo que vea más allá de la gente, que tenga sus ideas claras, y que persiga sus objetivos sin obstáculos. Incluso cuando se equivoca, hace lo imposible para compensar su error.

Y en la cima de la montaña, en el número 1 se posiciona ADAM BJÖRN de la Saga Vanir, de Lena Valenti

Podéis leer una breve reseña de toda la saga en general, los 11 libros, haciendo CLIC AQUÍ
No podía ser de otra forma, no era posible que coronando este top 10 que hoy os traigo no estuviera un personaje de mi adorada Lena Valenti. Y he elegido a Adam, el protagonista masculino del segundo libro de esta maravillosa saga que tantas alegrías me ha dado: El Libro de la Sacerdotisa. 

Adam es, sencillamente, impresionante. La personificación de la no perfección, todo lo que puedes querer tener a tu lado lo tiene él. Su historia con Ruth fue una locura como locura sería poder tener un hombre que se parezca una pizca a él. 

7 comentarios:

  1. Holaaa!
    Coincidimos en Jace, Darcy y Maxon ;);)
    El resto o no me acabaron de convencer o no los soporto como es el caso de Grey o Maddox que me parecen unos controladores jajaja
    Genial el tag
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Coincidimos en Jace, Darcy y Maxon ;);)
    El resto o no me acabaron de convencer o no los soporto como es el caso de Grey o Maddox que me parecen unos controladores jajaja
    Genial el tag
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. En mi top 10 podríamos coincidir con Eric Zimmerman, Maxon, Cuatro y Jace. De los demás hay algunos que conozco pero no comparto, y otros de los que no había oído hablar nunca... >.<

    ResponderEliminar
  4. hola ojalá estos tipos existieran de verdad jejej, una lista muy interesante y variada chao

    ResponderEliminar
  5. Holiii, hay algunos que nos lo conocía por lo que no puedo opinar, pero en los que conozco coincido mucho contigo.
    Es que madre mía que hombres 😍😍😍😍

    Muchos besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Maxon, Jace y Cuatro.
    Me encanta esta entrada^^

    ResponderEliminar
  7. Solo coincido con Mr. Darcy xD De los otroa a algunos no los conozco y otros sí, pero no estarían en mi lista ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...