jueves, 22 de septiembre de 2016

Autores indies #19: Vicente Martínez García, autor de El poder de la mujer

Nombre  del autor: Vicente Martínez García
Fecha de publicación del libro: 19/8/2016
Libro autoeditado o copublicado: Autoeditado
Título del libro: El poder de la mujer
Twitter: @vicentuc
Facebook: Vicente Martinez Garcia
Género del libro: Acción, Aventura, Romanticismo
Sinopsis:

Esta apasionante historia nos transporta a un mundo en el que reina la desigualdad entre el hombre y la mujer. El hombre ha forjado las leyes según sus intereses y ha desfavorecido por completo a la mujer; le ha quitado sus derechos, su libertad y, en definitiva, su vida. El hombre la maltrata, se aprovecha de ella y la somete a todo tipo de torturas inimaginables. Nayla es una joven atormentada por su trágico pasado y con un solo objetivo en la vida: cambiar las estrictas leyes que rigen en la sociedad. Para ello intentará organizar una revolución en la que deberá convencer a las personas que la rodean de que las mujeres no son tan inferiores como los hombres intentan hacerles creer.
Acción, intriga, drama y romance: todos estos ingredientes se complementan para dar forma a El poder de la mujer.

¿Puedo obtenerlo en formato digital? https://www.amazon.es/poder-mujer-Vicente-Martínez-García-ebook/dp/B01KPHK066 por 2,99€

Define tu libro en pocas palabras.
Es una historia de superación y rebeldía en la que una mujer quiere demostrar que no son inferiores a los hombres.

¿Cómo se te ocurrió la trama de tu libro?
La trama se me ocurrió un día mientras estaba mirando la tele por la noche, desgraciadamente la noticia trataba sobre los maltratos que las mujeres sufren día tras día a causa de muchos hombres. Una prima mía sufrió el maltrato durante mucho tiempo y nunca dijo nada por miedo, hasta que al final se decidió a actuar. En ese momento me vino a la mente el crear una trama en el que una mujer luchaba con valentía contra ese maltrato. Poco a poco esa idea se fue expandiendo hasta crear la historia del libro.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
Me gusta escribir libros románticos. Con “El poder de la mujer” dejo un poco apartado el tema romántico (aunque aún sigue habiendo algo de ello en la novela) para adentrarme en un tema más de acción y aventura con tintes dramáticos en algunos momentos puntuales del libro. Es curioso pero para leer mi género preferido es el terror.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro.
Solo les puedo decir que soy un escritor novato y que esto para mí es un hobby con el que disfruto mucho. Si quieren leer un libro con el que entretenerse creo que con el mío lo harán, lleno de emociones y momentos duros, sufrirán, se divertirán y llorarán. Todo es ficción pero el libro oculta un claro mensaje muy importante. Despeja tu mente y adéntrate en el mundo ficticio de El poder de la mujer.

¿Tienes página web propia?
Tengo página de autor en el Facebook.

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás?
Cada libro tiene pequeñas cosas que lo hacen diferente. El mío tiene mucha originalidad, el lector empatizará rápidamente con Nayla y querrá seguir viviendo su viaje hasta lograr su objetivo. La trama está muy bien hilada y sus giros inesperados cautivarán al lector.

2 comentarios:

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...