lunes, 12 de septiembre de 2016

Autores indies #14: Andrea Golden y Los secretos de un Recuerdo

Nombre con el que firma los libros: Andrea Golden
Fecha de publicación del libro: 15/07/2016
Libro autoeditado o copublicado: Autoeditado
Título del libro: Los secretos de un Recuerdo
Twitter: @goldenescritora
Facebook: Andrea Golden Escritora
Género del libro: Ficción Histórica / Aventuras / Romántico
Sinopsis:

«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...»
«Por miedo…»
«Por pudor…»
«Por el dolor de recordar a un amor…»

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida.

¿Puedo obtenerlo en formato digital? https://www.amazon.es/dp/B01IGIZ4SU precio 2,99€
¿Puedo obtenerlo en formato físico? https://www.amazon.es/Los-Secretos-Recuerdo-Andrea-Golden/dp/1535292849/ref=tmm_pap_ swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr= precio 9,03€

Define tu libro en pocas palabras.
Buscaba escribir sobre la II Guerra Mundial, con dos claros objetivos: que fuera una novela actual y que contara algo inédito. Espero que la creatividad y el afán de proponer historias distintas no limiten el interés de los lectores, sino que lo avive mucho más.

¿Cómo se te ocurrió la trama de tu libro?
Todos mis libros los escribo por los sitios o acontecimientos que siempre me llamaron, de alguna manera, la atención. Quería escribir sobre la Segunda Guerra Mundial, con mi toque particular, así surgió “Los Secretos de un Recuerdo”.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
Romántica, Acción y Aventuras, mis dos libros siguen esa línea que creo que seguiré siempre.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro. 
Porque tiene los ingredientes para satisfacer los gustos de cualquier lector y lo recomiendo para todos aquellos lectores que deseen sumergirse en una preciosa historia lejos de los tópicos de siempre.

¿Tienes página web propia?
Sí, podéis seguir mis andanzas literarias aquí: https://andreagoldenescritora.wordpress.com/

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás?
Un estilo particular, un toque innovador, adecuado a mis exigencias lectoras, desechando lo que no me gustaba de otros autores y definiendo mi propia línea a seguir. Totalmente innovadora. Apostando por mi propio estilo: mezclando pasión, aventuras y mucho fondo humano. Me obsesioné con conseguir atrapar al lector en todas sus páginas creando el suficiente interés para que no pudieran soltarlo hasta terminarlo.

¿Tienes ofertas en la venta de tu libro, bien sea en formato digital o en formato físico?
Ahora mismo estoy siendo valorada por el Jurado de Amazon para el concurso indie y no permiten realizar ninguna bajada de precio ni similar. Dentro de mi Blog, realizaré distintas obsequios según lo vaya promocionando. Invito al lector de vuestro magnífico Blog se pase de vez en cuando por el mío.

1 comentario:

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...